domingo, 15 de abril de 2012

Antifascistas griegos atacan con yogures y huevos a presentador de telediario en directo por entrevistar al partido neonazi “amanecer dorado”


Antifascistas de Grecia atacarón con yogures y huevos a un locutor de noticias de televisión, durante una entrevista de televisión en vivo, porque una semana antes organizó una entrevista con el representante del griego partido neonazi “Amanecer Dorado”.
Hay que recordar que el partido fascista mencionado estaba siendo apoyado en su vomitivo “manifiesto” por el psicópata asesino de masas Anders Breivik , el autor de los ataques de 2011 en Noruega, donde asesinaron a 69 personas, la mayoría adolescentes.

Dicen los griegos en el texto del video (la traducción es de google, no es la ideal, pero se entiende):

La intervención Antifascista con el yogur y los huevos aceptados por los fascistas durante la presentadora de televisión en vivo del espectáculo “Lefko” (Random? No creo!), Y un programa similar se había dado voz a la Golden Dawn, neo-nazi.
Algunos periodistas han olvidado que probablemente la gente de aquí que sufrió a manos de los nazis y los abuelos que han derramado su sangre, dando batallas contra los nazis.
Así que cuando usted decide ayudar a la reactivación, prueba los reflejos del mundo antifascista y asumir el riesgo de ser tratados de forma sencilla y simbólica, como enemigos de su propio pueblo.
Porque se han olvidado de que cuando se trabaja en un medio público, no se presenta para el jefe, dirigida al mundo exterior. Y el mundo tiene una opinión. Y eso y tener la ilusión de que los separa de un vaso de televisión, es realmente posible tener una interacción.
El fascismo entiende la profundidad. Usted no va a morir solo. Derrotado él!


No hay comentarios:

Publicar un comentario