viernes, 2 de marzo de 2012

ESTUDIANTES Y EMPLEADOS DEL SENA MARCHARON PARA PEDIR CAMBIOS

jueves 01/03/2012 
Extraído de la prensa burguesa.

En la mañana de este jueves un grupo de estudiantes y empleados del Sena marcharon por las céntricas vías de Medellín con el fin de exigir al nuevo director de la institución, Luis Alfonso Hoyos, cambios que mejoren la calidad educativa.
 Harrison García, coordinador nacional del comité de estudiantes y egresados del Sena, en diálogo con elcolombiano.com, indicó que las peticiones se centran en mejores condiciones para la calidad educativa, que la entidad vuelva a manejar la asignación de los contratos de aprendizaje y la implementación de políticas del bienestar estudiantil, tal como lo manifestaron el pasado viernes. En la manifestación de este jueves, que se replica en varias ciudades del país, participan por lo menos 600 personas.
García confirmó que están a la expectativa del diálogo que tendrán la próxima semana con una comisión de la dirección nacional.
"Es probable que a partir del martes de la próxima semana se empiece un proceso de negociación de los pliegos de peticiones presentados por los estudiantes y los trabajadores (agrupados en el Sindicato Nacional de empleados del Sena -Sindesena-)...Nos parece un buen inicio", comentó.
La marcha de este jueves finalizó al frente de La Alpujarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario