miércoles, 25 de abril de 2012

[Fotos] Concentración en Granada contra la violencia neonazi.

Coordinadora Antifascista de Granada.

El pasado día 14 de abril tuvo lugar en Granada la concentración que surge como rechazo a las últimas agresiones neo-nazis del estado español.



El acto tuvo lugar en la Avenida Constitución y comenzó a las 20:00h con la lectura del comunicado oficial que la convocaba con una asistencia de unas 70 personas. Se portaban dos pancartas, una donde podía leerse el lema “Stop agresiones neonazis” y en otra “Solidaridad”; y se sucedieron una serie de lemas como “Ninguna agresión sin respuesta”, “Nazis no”, “Soy negro, soy gay, ven nazi ven que me voy a defender” o “No pasarán”, entre otros.


El acto se desarrolló pacíficamente excepto por un incidente que tuvo lugar mientras los asistentes esperaban a que diera comienzo el acto. Dos individuos pasaron cerca de la zona alzando el brazo y cantando lemas de tinte fascista. Estos huyeron del lugar cuando los manifestantes se percataron de su presencia. La provocación y el enarbolamiento de toda la parafernalia neo-nazi quedan impunes ante la total pasividad policial.


Ante esta campaña de violencia del fascismo a nivel estatal

¡Ninguna agresión sin respuesta!

Solidaridad y respuesta antifascista.

Tomado de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario