Coordinadora Antifascista de Granada.
El pasado día 14 de abril tuvo lugar en Granada la concentración que surge como rechazo a las últimas agresiones neo-nazis del estado español.
El acto tuvo lugar en la Avenida Constitución y comenzó a las 20:00h con la lectura del comunicado oficial que la convocaba con una asistencia de unas 70 personas. Se portaban dos pancartas, una donde podía leerse el lema “Stop agresiones neonazis” y en otra “Solidaridad”; y se sucedieron una serie de lemas como “Ninguna agresión sin respuesta”, “Nazis no”, “Soy negro, soy gay, ven nazi ven que me voy a defender” o “No pasarán”, entre otros.
El acto se desarrolló pacíficamente excepto por un incidente que tuvo lugar mientras los asistentes esperaban a que diera comienzo el acto. Dos individuos pasaron cerca de la zona alzando el brazo y cantando lemas de tinte fascista. Estos huyeron del lugar cuando los manifestantes se percataron de su presencia. La provocación y el enarbolamiento de toda la parafernalia neo-nazi quedan impunes ante la total pasividad policial.
Ante esta campaña de violencia del fascismo a nivel estatal
¡Ninguna agresión sin respuesta!
Solidaridad y respuesta antifascista.
Tomado de:
No hay comentarios:
Publicar un comentario