martes, 5 de marzo de 2013

Comunicado: desobediencia civil a partir de las 00:00 horas del día martes 5 de marzo de 2013 en la cárcel de San Isidro (Popayán)


San Isidro, Popayán. Marzo 5 de 2013
1. Los presos políticos, prisioneros de guerra y presos sociales recluidos en el pabellón No. 8 de la Penitenciaria Nacional de San Isidro, Popayán, informamos a la opinión pública, ONG’s, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, Cruz Roja Nacional e Internacional y demás organismos que valen por la defensa de los derechos humanos que nosotros nos solidarizamos con la justa lucha que vienen desarrollando los cafeteros, los camioneros, los cacaoteros, los indígenas, etc. ya que solo mediante la lucha coordinada, organizada y dirigida, el pueblo conseguirá las reivindicaciones a los cambios estructurales que reclama el pueblo colombiano.
2. Nosotros los presos, sin distingo de raza, religión, opinión política ni filosófica, hemos determinado entrar en desobediencia civil a partir de las 00:00 horas del día martes 5 de marzo. La razón: los presos políticos y prisioneros de guerra tenemos una cantidad de problemas de salud que no se nos han resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario