miércoles, 13 de febrero de 2013

Más amenazas y asesinatos en el nordeste antioqueño


La población urbana del nordeste de Antioquia, está siendo víctima de numerosos actos de violencia y terror. Hace algunos días, llegaron a hogares y establecimientos de comercio de algunos barrios de Segovia y Remedios, panfletos intimidantes en los que se advierte que “tengan precaución después de las 6PM ya que están en la mira para limpieza […] por lo tanto se les advierte que estén en sus casas temprano”.
A la vez, continúan presentándose una serie de homicidios que están sumiendo en el dolor a decenas de familias por la pérdida de sus seres queridos. Mencionamos algunos de los casos ocurridos en esta semana:
*el día jueves 7 de febrero entre Segovia y Remedios atacaron a una familia y asesinaron a tres hermanos a las 7:00 a.m. Posteriormente, siendo la 1:00 p.m., asesinaron a dos personas en Puente Roto, Remedios.
*el viernes 8, en el punto conocido como Alto de los Muertos, municipio de Remedios, fueron asesinados otros tres jóvenes.
*al siguiente día en el corregimiento de Otú, fue asesinada una mujer. Horas más tarde, siendo las 5:00 p.m. en el barrio 20 de julio fue asesinado un joven más y al día siguiente se encontró su cuerpo tirado en un basurero. Este último ocurrió en jurisdicción del municipio de Segovia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario