lunes, 15 de abril de 2013

PRIMERA FERIA ANARQUISTA DEL FANZINE Y DEL LIBRO MEDELLÍN



Invitamos a todos los colectivos e individualidades inquietas, críticas, simpatizantes y curiosas a participar en el desarrollo de la PRIMERA FERIA ANARQUISTA DEL FANZINE Y DEL LIBRO QUE SE REALIZARÁ EN MEDELLÍN, COLOMBIA.

La idea es hacer intercambio de material, de ideas, de sentimientos, es encontrarnos sin prejuicios. Por ello la temática no está limitada a una línea política determinada, pero eso sí, debe ser contestataria, que de pie al debate y que sin timidez pueda ser expuesta a la crítica.

Extendemos entonces ésta invitación a todas las editoriales, distribuidoras, librerías e individualidades que deseen contribuir al desarrollo de esta iniciativa, para que enriquezcan este espacio con sus creaciones, recopilaciones, ediciones e inéditos o a quienes deseen lanzar un libro o un fanzine. A todos aquellxs coleccionistas, fanzinerosxs, para que nos deleiten con sus tesoros y a todos aquellos que se sientan incluidos o atraídos por esta feria para que la nutran y la llenen de contenido, de vida.

El plazo para la inscripción de los libros con los que se generara un espacio de debate es 1 de mayo.

Si eres editorial, librería o distribuidora y deseas una mesa para exponer tu material tienes plazo hasta el 10 de mayo para inscribirte e informarnos del material que necesitan (metros de mesa por ejemplo).

Leer más en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario